Cobertores de lana.

🐑Algo mágico⁉️🧚, Jaja es que cuando leía sobre los cobertores de lana me parecía algo de no creer. Como un calzonete tejido ( o sea lleno de agujeritos) va a impedir que el pis se filtre, cómo puede ser la capa impermeable 🤯🤯. Y por desgracia, más tarde que temprano los probé. No porque confiara en ellos🤨, sino porque era mi último manotazo de ahogado, y en mi interior, siempre estaba esa curiosidad de probarlos y saber cómo funcionaban🤔🧐. Me daba mucha pereza saber que había que lanolizar periódicamente 😒. Pero me dijeron que era una vez por mes aprox. Así que si puedo ocuparme de 🧼 lavar pañales de tela, eso no me iba a intimidar🤪. Vito, Nono y yo somos alérgicos a la lana, eso también me había frenado bastante. Buscando info, decía que en general la alergia es a lanas sintéticas y sonó bastante coherente porque nada de lo usado fue seguramente lana natural. 


Llegaron, siempre me parecieron hermosos✨. Eran suavecitos y olían muy rico, si huelo todo🐽😄. Los usamos la primera noche con un híbrido (para las que no saben es un pañal, todo absorbente) y para mí sorpresa después de 12 horas, casi 13 estaba seco, seco seco😲😲. Y no tuvo ninguna reacción en la piel, alegría total🥳.


Lo deje oreando durante el dia en el tender y a la noche lo volví a usar, otra vez olía divino🥰.


Y así se convirtió en mi sistema súper favorito y amado ❣️💕 porque se aguanta todo y al ser un tejido se ajusta perfectamente al culete de Luqui. Sin que le ajuste nada, bien cómodo para descansar que es el objetivo principal un✔️💯


Espero les sirva mi experiencia y en breve post con todos los beneficios de los cobertores de Lana.


Todo esto, para contarles que en Bruvilu incorporamos los cobertores de lana. Y no son cualquier cobertor, están tejidos a mano 🧶de la Tía Raquel 💗, tejedora experimentada😎. 


Pueden ver todos los modelos disponibles y la tabla de talles en nuestra tienda👇👇.


TIENDA COBERTORES 100% LANA MERINO

Mi carrito