Como colocar un pañal de tela

Hasta acá ya teníamos listo para usar nuestros pañales de tela🙌. Pero, es al momento de usarlos cuando surgen todas las dudas y temores🙀. Que estará demasiado apretado, demasiado suelto, el tiro muy alto, etc. 


En este video intenté dejarles los ✔️tips básicos para colocar los pañales y que no haya filtraciones💧. Peeeero, sepan, que puede salir perfecto a la primera o que nos puede llevar algunas puestas agarrarle la mano. Lo importante es no frustrarse💪, y recuerden que con los descartables también tenemos filtraciones. Además, siempre pueden escribirnos para que intentemos resolver juntes🤗 si surgen problemas.



Algo que me olvidé de comentarles, es que antes del uso siempre hay que lavar🧼 los pañales nuevos, y algunos absorbentes necesitan ser lavados más de una vez para poder tener su absorción al máximo⬆️. 


Aclarado esto, les invito a que me cuenten🗣️💯 cómo les fue en los primeros usos a les que ya están pañaleando y a les que no, cuáles son sus mayores temores👻 para adentrarse en el mundo de la tela.

Mi carrito